23 Jun, 2025



Gol anulado de Santiago Giménez frustra a México en empate ante Costa Rica


El VAR invalidó un espectacular remate del delantero en el minuto final del partido.

23 Jun, 2025 01:22

En un dramático final, Santiago Giménez estuvo a punto de darle la victoria a México con un golazo en el tiempo agregado, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego tras la revisión del VAR. El remate, ejecutado tras un tiro libre, fue considerado inválido pese a la intervención de un defensa costarricense. El estadio Allgiant, repleto de aficionados mexicanos, pasó del júbilo a la frustración en segundos. El empate 00 dejó a México como líder del Grupo A

en la Copa Oro, evitando a Estados Unidos en cuartos de final. Sin embargo, el equipo de Jaime Lozano buscaba una victoria para llegar con mayor confianza a la siguiente fase. Arabia Saudita será su próximo rival, pero la polémica decisión arbitral opacó el resultado. La anulación generó críticas hacia el VAR y el árbitro guatemalteco Mario Escobar, mientras Giménez y Raúl Jiménez mostraron su descontento en el campo. El Tricolor deberá reponerse para mantener sus aspiraciones en el torneo.


Más sobre:
   final    VAR    México    remate    árbitro    victoria    defensa    costarricense