José Ángel Bichir recibe alta hospitalaria tras grave caída y confiesa: Me siento muy mal
El actor abandona el centro médico en silla de ruedas y ofrece sus primeras declaraciones tras el accidente.
ENTRETENIMIENTO • 17 Mar, 2026 01:16 h
El actor José Ángel Bichir fue dado de alta este lunes del Hospital Rubén Leñero, tras sufrir una caída desde un tercer piso el pasado 13 de marzo. El joven intérprete salió del centro médico en silla de ruedas, con un inmovilizador en el tobillo y un cabestrillo, acompañado por su padre, el también actor Odiseo Bichir. Su aspecto evidenciaba la gravedad del percance que lo mantuvo hospitalizado varios días. Al ser abordado por la prensa a las afueras del hospital, Bichir hijo se mostró afectado y confuso. El actor, con cubrebocas, expresó sentirse mareado y somnoliento, agradeciendo la preocupación del público y los medios.
Declaró que el suceso ha sido desagradable y molesto tanto para él como para toda su familia, sin entrar en detalles específicos sobre las causas del accidente. Las consecuencias inmediatas incluyen un largo proceso de rehabilitación que el actor deberá seguir desde su domicilio. Confirmó que continuará con terapias para recuperarse de las lesiones. Este incidente pone en pausa sus proyectos profesionales y genera preocupación en el medio artístico mexicano, donde la familia Bichir es una dinastía muy respetada.
Error: JSON no válido o falta 'main'
