José Ángel Bichir recibe el alta tras grave caída y confiesa: Estoy muy mal
El actor se recupera de múltiples fracturas tras un accidente en la Ciudad de México.
ENTRETENIMIENTO • 18 Mar, 2026 07:22 h
El actor José Ángel Bichir fue dado de alta hospitalaria tras sufrir una grave caída desde un tercer piso en la Ciudad de México. El intérprete sufrió fracturas de talón, clavícula y nariz, además de perder dos dientes, según informó previamente su familia.
El suceso ocurrió el lunes y mantuvo en vilo a la comunidad artística nacional. La familia del histrión aclaró, mediante un comunicado, que el accidente fue provocado por una crisis de salud profunda.
Subrayaron que no se trató de un acto voluntario, sino de una emergencia médica seria.
Este contexto es crucial para entender la naturaleza del lamentable incidente que conmocionó a sus seguidores. En sus primeras declaraciones, Bichir apareció visiblemente afectado y confundido. Estoy todavía muy mareado, muy somnoliente. No entiendo muy bien qué ha pasado, expresó el actor a su salida del nosocomio, acompañado de sus padres. El artista agradeció la preocupación del público y reconoció lo desagradable del suceso para su núcleo familiar, mientras inicia su largo proceso de recuperación física y emocional.
Error: JSON no válido o falta 'main'
