Toñita revela dolorosa ruptura: boda cancelada, la bloquean y conserva el anillo
La cantante confiesa el abrupto fin de su compromiso con el neurocirujano Eulalio Valdez tras ocho meses.
ENTRETENIMIENTO • 24 Mar, 2026 11:22 h
La exintegrante de La Academia, Toñita, confirmó el fin de su relación con el neurocirujano Eulalio Valdez. Tras ocho meses de noviazgo y planes de boda, la pareja rompió tras una discusión, él la bloqueó en todas sus redes sociales y no ha vuelto a contactarla en tres meses. La artista, de 45 años, declaró sentirse profundamente afectada por la ruptura. El conflicto principal surgió por diferencias en el trato con sus respectivas exparejas.
Toñita retiró las llaves de su departamento al doctor tras sus quejas sobre su contacto con el padre de su hija, y le pidió reciprocidad respecto a una amistad cercana que él mantenía, petición que él no aceptó. La cantante señaló que la presencia de esa tercera persona propició el distanciamiento final entre ellos. Entre las consecuencias, Toñita decidió conservar el anillo de compromiso, alegando que su ex le dijo que todo lo dado era de corazón. La intérprete anunció que se tomará un tiempo para sanar, estimando uno o dos años antes de considerar una nueva relación, y se muestra decidida a reconstruir su vida emocional con calma tras este difícil episodio.
Error: JSON no válido o falta 'main'
